Estas fiestas navideñas regala salud

30 Noviembre 2017

Ya se nos echa encima la Navidad. Tiempo de reuniones familiares, comilonas, turrones, buenos propósitos y regalos. Vamos a dar unas ideas para ayudaros a resolver la temida pregunta...¿Qué regalo puedo hacer este año? Desde Farmacia Lluis os animamos a regalar productos relacionados con la salud encaminados a mejorar la calidad de vida de las personas más queridas.

Un gran regalo para estas fechas puede ser un tensiómeto para controlar la presión arterial. Hoy en día son muy fáciles de usar incluso por parte de personas mayores. La casa OMRON es en nuestra opinión la mejor y más fiable. Prueba de esto es que en muchos centros de salud disponen de aparatos de esta marca.

Destacamos el nuevo modelo OMRON M7 Intelli IT. Es el más completo de la gama. Manguito 360º que consigue mediciones precisas en cualquier posición alrededor del brazo. Además permite la toma de la tensión en brazos gruesos. Fácil indicador del nivel de presión arterial por color de fácil lectura tipo semáforo. Detecta arritmias. Seguimiento de la hipertensión matinal. Función de promedio avanzada. Detector de movimiento corporal durante la toma de la tensión. 100 memorias para 2 usuarios. Incorpora Bluetooth y se sincroniza con la app OMRON connect. Permite hacer un seguimiento de los datos de tensión arterial desde el smartphone o tablet. Ideal para que los jóvenes hábiles con la tecnología puedan hacer el seguimiento de sus personas mayores. Disponible para dispositivos IOS Android.

Con la última tecnología y también con Bluetooth tenemos un medidor de glucosa en sangre (glucómetro) que se sincroniza con el smartphone o la tablet para llevar un mejor control de la diabetes. Con la garantía de la marca líder Menarini Diagnostics. Más detalles aquí.

Otro regalo espectacular es un cepillo de dientes eléctrico. Permite mejorar mucho la salud bucodental de vuestros seres queridos. Podéis leer más información sobre la gama Oral-B en este post que publicamos anteriormente. Desde 27,95 euros podéis encontrar un producto de calidad. Desde la gama Vitality a la Professional sin olvidar los infantiles. Destacamos el modelo Sensitive especial para encías delicadas exclusivo de farmacia..

Para combatir dolores musculares y articulares propios del frío de la temporada de otoño/invierno es muy útil una esterilla eléctrica. Un producto que se echa en falta cuando lo necesitas. Ideal para lumbalgias y problemas de cervicales. Desde 27 euros.

Un regalo muy útil y poco conocido es un humidificador. Hablamos de ellos en detalle aquí. Indicado para casos de asma, gripes y resfriados, alergias, ronquidos, pieles atópicas, ojo seco, etc. El modelo Clabi es ultrasónico de vapor frío, apto para verano e invierno. Muy silencioso dispone de varias intensidades de flujo de vapor y además es una bonita lámpara que va cambiando los colores del arco iris. Se puede apagar o dejar fija en un color para dar tranquilidad a los peques de la casa que tengan miedo a la oscuridad.

Hablando de los peques, si estáis buscando algún regalo para ellos tenemos vajillas infantiles, calientabiberones para el coche y casa, Y si son un poco más mayores cepillos dentales de Star Wars. Imitan una espada láser y se iluminan el tiempo necesario para un buen cepillado. Para que aprendan a cepillarse de manera divertida. También se puede obsequiar con un termómetro para niños que hace la medición en un segundo, ideal para los más movidos.

Y no puede faltar la dermocosmética en Navidad. Para estar radiante en estas fechas. Es la época en la que se hacen mejores promociones. Os proponemos la campaña de Be+ que ofrece el 2+1. Comprando tres productos se regala uno (el de menor precio). También incluye limpieza facial y cosmética para hombre. Para desear que vuestros seres queridos sigan estando igual de bell@s y guap@s durante mucho tiempo.

Para que nadie se quede sin regalo os ofrecemos nuestra nueva línea de perfumes (calidad eau de parfum) con más de 30 fragancias de mujer y más de 10 de hombre. Inspiradas en las marcas más conocidas pero a un precio muy asequible. 150 ml de perfume por 9,95€. Más información en este post. Éxito asegurado.

Y para tener algún pequeño detalle de belleza tenemos pintalabios, esmaltes de uñas, lip gloss (brillo de labios), rimmel, máscara de pestañas, desmaquillantes de uñas, etc a un precio muy atractivo.

Felices Fiestas y Salud-os!